AQUI ESTAN TUS COMENTARIOS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Muy buena la actualización de la página! Nos acompaña en el camino de la Cuaresma:ojalá podamos los Cristianos, todos, escuchar, encontrar y dejar entrar en nuestros corazones a Jesús, quien se entregó por Nosotros y por el por el perdón de nuestros pecados.
Jesús, conoce nuestros sentimientos, pensamientos, etc, si nos acercamos a El con humildad, abriendo las puertas del corazón, manchadas por cosas no debidas, ideas turbias, etc,Jesús, el buen pastor: nos perdona?
Creo que debemos empezar el cambio, el camino de la conversion, con nuestro prójimo, desde lo más simple para lograr sentirnos limpios, limpios de corazón, al menos intentar cada dia porque pienso que es imposible o casi, como ser buen cristiano; pero luchar para mejorar y seguir buscando el camino de la verdad.
Un abrazo y buena semana!
Sol

pablosiva dijo...

Hola Sol! Como siempre, son lindas tus palabras e iluminadoras y nos ayudan a los que estamos en este camino de preparación y crecimiento espiritual. Y la clave es como decis vos: dejar entrar a Dios en nuestra vida. Todas las empresas de los hombres son inútiles y fracasan si no tienen a Dios como principio y fin. La entrega generosa de Jesús en la cruz por nuestra salvación nos tiene que hacer tomar conciencia de que a Dios le interesa nuestra vida y que nosotros debemos amarla, defenderla y promoverla. Recibe un fuerte abrazo y mi bendición.

Anónimo dijo...

Hola padre Pablo esta bueno el blog lo felicito siga en el camino de la evangelizacion con los jovenes porque son el futuro de mañana, ojala que en medio de toda las cosas malas que estamos viviendo surgan nuevas vocaciones para nuestra diocesis
hay que trabajar mucho en el pastoreo, bendiciones para usted padre.

Anónimo dijo...

Hola P.Pablo. Espero que esté bien. Soy Gonza, va perfecto este blog, aunque no lo abro muy seguido,je. Es un capo!Le cuento que empecé a estudiar para la confirmación en Casa de Jesús, xq este año me tocaba hacer en el Colegio, pero como me cambié, mamá me notó acá. Me gusta. Está bueno y la maestra guia Alicia, es muy buena. También le cuento, q estoy yendo todos los domingos a misa y ayer me dejaron tocar la guitarra para acompañar las canciones de la misa y de a poco voy..
Padre, lo esperamos con mucha alegría que venga a visitarnos. Como ya le dije, será bienvenido.
Después le mando un msj con nuestra dirección y Ud. nos dice la fecha.
Gonza.

Anónimo dijo...

Hola Pablo!
La verdad que siempre en este espacio me encuentro con cosas interesantes... y lo mejor es que siempre está actualizado, así nosotros, los visitantes, podemos iluminarnos con la Palabra de Dios y también con la formación.
Te cuento que me encantó ver las fotos de Jesús, un Jesucristo alegre y reflexivo; ya que en este tiempo estamos acostumbrados a verlo envuelto en sangre o sometido a los azotes y la cruz.
Así que tu toquecito de creatividad va a hacer que vuelva a tenerme en tu espacio como seguidora principal.
Un abrazo, y quiero hacerlo extensivo a todos los jóvenes que están tan comprometidos con la Iglesia, y que dejan su mensaje cargado de fe.

Belén Lucero*

pablosiva dijo...

Gracias Amigo por tu comentario. Seguro que es un compromiso de todos el de ayudar y acompañar a los jóvenes a que descubran el sentido de su vida y la vocación de servicio que Dios ha puesto en ellos. Por lo menos comencemos haciéndolo desde la oración. Que Dios te bendiga!

pablosiva dijo...

Hola Gonza. Cuánto me alegro que ya estés preparándote para recibir el sacramento de la Confirmación y que al mismo tiempo de participar en la misa puedas colaborar con tu servicio. Seguro te visitaré cuando vaya por tu provincia. Después mándame tu dirección por correo electrónico a la dirección que puse en este blog. Que el Espíritu Santo te siga iluminando y fortaleciendo. Gracias. Un fuerte abrazo

pablosiva dijo...

Hola Belén. Siempre tu mensaje es alentador y lleno de esperanzas y así nos animas a todos los que compartimos este espacio a seguir apostando por la vida con creatividad y sacrificios pero sobre todo con fe y amor. Gracias por comentar y ser parte de este espacio.
Jesús nos invita a seguirlo y se nos manifiesta con su rostro alegre para decirnos que vivamos la vida con alegría; pero cuando lo vemos triste, con lágrimas y ultrajes, nos está diciendo que Él ya sufrió por nosotros y dio su vida por nuestra salvación; ahora, nosotros, juntos con Él, debemos luchar y procurar ser mejores personas y cristianos comprometidos cada día.
Nuestros jóvenes necesitan de nuestras palabras, pero sobre todo de los buenos ejemplos y del testimonio de fieles seguidores y servidores de Cristo. Tú, Belén, eres un testimonio de fe y servicio para muchos jóvenes de nuestra diócesis. Sigue adelante y el Señor te mostrará todo lo que puedes brindar a los demás. Que el Amor de Jesús llene tu corazón de paz y alegría. Te mando un abrazo y mi bendición. Pablo

Anónimo dijo...

Hola! Hoy, Domingo de Ramos, que recordamos la entrada de Jesús en Jerusalén, nos marca el comienzo de una Semana especial, una Semana Santa, simplemente quiero saludarte y desear que la vivas junto a tus fieles, muy intensa, para que se llegue a una Pascua, renovados, llenos de vida, de esperanza, de amor, de alegría y por sobre todo llenos de Fe.
Que la Virgen te acompañe siempre.
Un abrazo.
Tu amiga Sol

pablosiva dijo...

Mi querida Sol! espero que hayas podido celebrar el inicio de la Semana Santa: El domingo de ramos nos introduce en el gran misterio de Jesús, misterio de amor y entrega generosa en la cruz, misterio de Resurrección y Vida Eterna. Que estos días santos te ayuden a reafirmar tu fe y tu compromiso y así puedas responder fielmente a la vocación cristiana que Dios te ha regalado. Desde ya "Felices Pascuas". Y que el amor de Dios descienda sobre ti y tu familia. Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA MM TA GROSO EL BLOG PRO NO ENCONTRE LAS IMAGENES DE LA CONVIVENCIA Q QERIA VER JAJAS BUE ESPERO VERLAS EN ALGUN MOMENTO Y SIGAN PARA ADELANTE CON ESTO UN SALU2 A TODOS LOS CIRCULISTAS Y DEMAS BUE CUIDENSE,SALU2 PADRE PABLO, Q DIOS LOS BGA A TOOS UN ABRAZO GRAND NOS VEM

Anónimo dijo...

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN PARA TODOS USTEDES QUE VISITAN ESTE BLOG!

"Que el Dios de la Vida nos aliente a vivir con felicidad y la alegría de su paso liberador por nuestros proyectos, anhelos y esperanzas".

Para terminar, decirte Pablo que en la medida en que aparece la Evangelización, como en esta forma particular de hacerlo (el blog), estamos manteniendo la vida que Dios nos regalo.

En Cristo y María.-


Belén**
*

pablosiva dijo...

Gracias Belén por tu saludo pascual y por tener siempre una palabra de aliento para todos los que compartimos este medio de comunicación.
La Pascua es anuncio de la Vida, así la recibimos y así debemos anunciarla a tantos hermanos que esperan un mensaje de alegría y esperanzas.
La Pascua nos invita a ser misioneros, evangelizadores, porque somos portadores de Cristo vivo, resucitado y presente en el mundo. Fíjate que ahora más que nunca se cumple el deseo o mandato de Jesús de que su mensaje llegue a todo el universo. Porque ahora a través de la red, con este medio, los mensajes recorren el mundo en un segundo. Si tenemos el mensaje y los medios no nos demoremos en transmitirlo.
Te mando un abrazo y mi bendición

Anónimo dijo...

Hola P.Pablo: Me dieron la dieron la dirección de este blog, la verdad, hermosa su misión. Lo felicito y aliento a que siga tallando la madera, el alma de los fieles, para transformar de a poco en lo que el buen Jesús, quiere de nosotros. Que la nuestra madre María, lo llene de bendiciones!.
Aun no conozco su provincia, pero se que es bonita, por algo es el jardin, verdad?
Silvana de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Hola P.Pablo: Me dieron la dieron la dirección de este blog, la verdad, hermosa su misión. Lo felicito y aliento a que siga tallando la madera, el alma de los fieles, para transformar de a poco en lo que el buen Jesús, quiere de nosotros. Que la nuestra madre María, lo llene de bendiciones!.
Aun no conozco su provincia, pero se que es bonita, por algo es el jardin, verdad?
Silvana de Buenos Aires

pablosiva dijo...

Gracias Silvana! por visitar, comentar y compartir tu opinión. Es lindo saber que por este medio podemos entablar diálogo, crear amistades y conocer nuevos hermanos a cualquier distancia. Tenemos que maravillarnos de estos inventos del ser humano y descubrir el inmenso valor que tiene. No hay dudas de que es Dios el que acompaña al hombre en estos descubrimientos. Que todo lo que va alcanzando la humanidad sea para acercarse más a su Creador, para armonizar la naturaleza y mejorar la convivencia humana.
No te pierdas un paseo por Tucumán si alguna vez alguien te invita, tiene lugares muy bonitos y la ciudad capital es una pequeña copia de tu querido Buenos Aires.
Te mando un fuerte abrazo y que el Señor Jesús siga bendiciendo tu vida y tus actividades.

Anónimo dijo...

Hola! Qué hermosa la imagen de Jesús, VIVO, RESUCITADO, con los brazos abiertos y elevados, nos abraza, nos protege, nos invita a seguir su camino, con fuerzas y alegría. Seguramente con ellas los acompañó en la Asamblea Pastoral que participaron, activamente, aunque algunas fotos los muestran,bastantes relajados, ja.Por cierto están muy lindas y ojalá que lo vivido en esos días especiales, hayan quedado insertados en sus corazones, para que de allí crezcan y den muchos frutos, a todos aquellos que lo necesitan; que el brindar, que la búsqueda de la paz y el amor entre los hijos de Dios, sea firme y constante.
Pablo, que Dios los bendiga a tí y a tus fieles!
Sol

Daniel dijo...

Hola Padre soy Daniel de Monteros que linda que esta su web, vi las fotos del encuentro en Bs as parece que les fue hermoso, cuanto me alegro por los frutos

Nos vemos pronto Padre que Dios y su espiritu lo acompañe siempre en este camino de evangelizacion

Un abrazo

ULTIMA CENA