NAVIDAD

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!! MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS USTEDES Y SUS FAMILIAS Y QUE EL NIÑO DE BELEN DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES......

Image Hosted by ImageShack.us


¿QUÉ NOS ENSEÑA LA NAVIDAD?

El nacimiento de Jesús nos enseña que Dios nunca está alejado de nosotros ni ajeno a nuestras necesidades. Él no está al margen de lo que pasa en nuestra historia ni es indiferente a la situación de cada hombre. Al hacerse carne, Dios asumió la humanidad sufriente, sujeta al dolor, a la enfermedad y a la muerte. Por el misterio de la encarnación, el Hijo de Dios se ha unido a todos los hombres.

La Navidad nos revela el amor y la ternura, la misericordia y el perdón, la compasión y la bondad, el compromiso y el deseo de Dios de vivir con nosotros. Por eso, la Navidad nos marca un estilo de vida, de humildad y servicio, crecimiento y maduración de nuestra fe, pero también nos señala un camino de justicia y solidaridad para con nuestros hermanos, pobres y desamparados. La Navidad nos enseña a compartir nuestra vida.

Celebrar la Navidad significa recibir en nuestro corazón a Dios que viene a visitarnos y salvarnos. Es permitir el ingreso del Salvador en nuestra realidad personal, familiar y comunitaria. Es dejar que Él ilumine, toque y transforme nuestras conciencias, nuestros pensamientos y actitudes. La Navidad es aceptar a Dios que viene a hacerse carne en nosotros. Es adoptar una forma de vida con las características propias del pesebre: amor, humildad, desprendimiento, confianza y entrega; pero también es emprender un camino hacia belén donde nacerá el Niño.

En esta Navidad, démosle la bienvenida a Dios que quiere visitarnos y vivir con nosotros. Abramos nuestros corazones al misterio, para que podamos sentir el gozo de su presencia en nuestra vida, en nuestra familia y en nuestra comunidad. Que el Niño de Belén encuentre sitio y acogida en todos los hombres de esta bendita tierra.

2 comentarios:

Aureliano dijo...

Feliz Navidad a todos los que comparten este BLOG y especialmente a ustde padre Pablo.-

pablosiva dijo...

FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA VOS AURELIANO. QUE EL NIÑO DE BELÉN ESTÉ PRESENTE HOY Y SIEMPRE EN TU VIDA Y CON TU FAMILIA. UN ABRAZO. P PABLO

ULTIMA CENA