Nunca juí gaucho dormido; Siempre pronto, siempre listo, Yo soy un hombre, ¡qué Cristo!, Que nada me ha acobardao, Y siempre salí parao En los trances que me he visto.
Desde chiquito gané La vida con mi trabajo, Y aunque siempre estuve abajo Y no sé lo que es subir También el mucho sufrir Suele cansarnos, ¡barajo!
En medio de mi inorancia Conozco que nada valgo: Soy la liebre o soy el galgo A sigún los tiempos andan; Pero también los que mandan Debieran cuidarnos algo.
Queridos amigos. He creado este blog para compartirles algunas reflexiones y enseñanzas relacionadas con la fe en Dios, la doctrina católica y los valores humanos. Espero también recibir de ustedes algún comentario. Reciban un fuerte abrazo y mi bendición. Pbro. Pablo
Pueden dejar sus mensajes, comentarios o sugerencias en estas direcciones:
Jesús, Buen Pastor, que has querido guiar a tu pueblo mediante el ministerio de los sacerdotes: ¡gracias por este regalo para tu Iglesia y para el mundo!
Te pedimos por quienes has llamado a ser tus ministros: cuídalos y concédeles el ser fieles. Que sepan estar en medio y delante de tu pueblo, siguiendo tus huellas e irradiando tus mismos sentimientos.
Te rogamos por quienes se están preparando para servir como pastores: que sean disponibles y generosos para dejarse moldear según tu corazón.
Te pedimos por los jóvenes a quienes también hoy llamas: que sepan escucharte y tengan el coraje de responderte, que no sean indiferentes a tu mirada tierna y comprometedora, que te descubran como el verdadero Tesoro y estén dispuestos a dar la vida "hasta el extremo".
Te lo pedimos junto con María, nuestra Madre de Luján, y San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, en este Año Sacerdotal. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario