EL SEÑOR YA VIENE, LA NAVIDAD SE ACERCA, PREPAREMOS EL PESEBRE EN NUESTRO CORAZÓN. DIOS QUIERE NACER EN CADA UNO DE NOSOTROS Y EN CADA FAMILIA. ALELUIA!!!!!


Image Hosted by ImageShack.us


AQUÍ ESTÁN TUS COMENTARIOS. GRACIAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece buena la propuesta, creo que todos necesitamos de un espacio como el tuyo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me llego tu invitacion a ver tu blog... realmente esta muy bueno. te felicito hermano. despues me contas como se hace. adelante. es una hermosa iniciativa. p jorge.

Anónimo dijo...

Padre la verdad todo un profesional ud. lo felicito por la pagina, me dejo asombrado por la calidad de la web, tanto de temas, musica, videos, publicaciones, etc. es una pagina digna de ver,y nose pierde el tiempo navegandola, porque es muy util,lo unica que fallo es la hora esa atrasada,jajaja bueh padre un abrazo y estamos en contacto.- MARIANO PAZ MINNITI

Anónimo dijo...

HOLA PABLIN LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL BLOG. TE FELICITO Y SEGUI ASI PROMOVIENDO LA FE EN ESTE MEDIO...

Anónimo dijo...

HOLA PADRE GRACIAS POR SU INVITACIÓN COMO SIEMPRE GENIAL, EL BLOG ESTA BUENÍSIMO NOS ESTAMOS VIENDO QUE DIOS LO BENDIGA. RODRIGO

Anónimo dijo...

Hola P. Pablo! Estoy totalmente asombrada... Muy feliz que se propague la fe a través de estos medios poco convencionales, pero muy eficaces. Le cuento que me gustó un montón la introducción "el ser humano tiene mucho para hablar, no se acota a un sólo tema", y "que este es un espacio para compartir". Y me parece que esos objetivos se están cumpliendo.
Aprovecho este medio para decirle que lo admiro un montón y que lo quiero mucho porque usted me hace presente a Dios siempre.
Antes de despedirme, va a tener que actualizarlo seguido, que al Evangelio lo leeré de aquí siempre.
Y espero que algún día podamos incluir en este espacio algún material de la Pastoral Universitaria.
Un abrazo en Jesucristo y María Inmaculada.-
************Belén Lucero***********

Anónimo dijo...

HOLA PADRESITO!!ESPERO Q ANDE MUY BIEN!!CMO YO AHORA...JEJE LA VDD ESTOY MUY SORPRENDIDA POR EL BLOG ESTA DIVINOO M ENCANTOO!!AHORA NO LO PUEDO TERMINAR D LEER PERO MAÑ SIGO..LA MUSICA ESTA MUY BUENA! M ENCANTO..
M GUSTA LA IDEA Q PODER PROPAGAR ESTO POR AKII..CUALKIER Q COSA Q NECESIT PUED CONTAR CONMIGO..
BSITOS GISELLE ALVAREZ.. CIMA ORACION.. EN CADENA!! JEJE ESLABON 48!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el espacio; espero que sepamos aprovechar la oportunidad de encuentro que nos propone. Que nos sirva para conocer,valorar y sobre todo aprender y crecer; mediante el respeto de la diversidad del ser humano.-
Muchas Gracias por este Blog

Anónimo dijo...

Hola padre,la verdad esta muy bueno su blog, esperamos que siga adelante con su propuesta. Queremos hacerle saber que todos los dias agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de haberlo conocido.. GRACIAS por todo lo bueno que nos brinda.. Vane y Cristian..los chicos de gastona

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE COMO ME FORTALECE SU BLOG PADRE PABLO, CADA VEZ QUE ESTOY MAL ENCUENTRO FORTALEZA EN ESTE ESPACIO QUE ES VERDADERAMENTE INSPIRADO POR EL ESPÍRITU SANTO, DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLO PUESTO EN MI CAMINO Y EN EL CAMINO DE TANT@S JÓVENES QUE NECESITAN DE UNA PALABRA DE ALIENTO, DE UN CONSUELO O UN CONSEJO.
PIDO A DIOS SIEMPRE POR USTED, POR SU SACERDOCIO PARA QUE SIGA SIENDO FIEL AL EVANGELIO Y NOS SIGA CONTANGIANDO ESA ALEGRÍA DE LLEVAR A JESÚS MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS POR TODO ESO GRACIAS; PORQUE ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE PUEDE TRANSFORMAR LA REALIDAD, SOLO BASTA PONERSE EN CAMINO Y ABANDONARSE EN EL SEÑOR, LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA.
ADELANTE CON EL BLOG, NOS ESTAMOS VIENDO. UN ABRAZO. RODRIGO

ani colacciopppo dijo...

hola padre nos encanto su blog que Dios lo bendiga y bese cada uno de sus pasos desde aqui difundimos su blog para que abunde la GRACIA lo queremos mucho ani y mami.

pablosiva dijo...

Al cumplirse un mes del lanzamiento de este blog quiero agradecer a todos los que lo visitaron y visitan permanentemente y dejaron su saludo y/o comentario.
El objetivo se va cumpliendo y es motivo de inmensa alegría y por eso todos juntos debemos agradecer a Dios porque, sin dudas, Él nos impulsa a encontrarnos y a compartir esto que anhelamos, buscamos y conseguimos.
Los animo a seguir perseverando en el compromiso cristiano y a continuar firmes en la opción por la vida, en la defensa y promoción de nuestros valores, y en la transformación de la realidad circundante.
Comprometo mi oración por ustedes y sus familias, y, al mismo tiempo, hago firme mi propósito de seguir brindando lo poco que hay en mí, con el deseo y la esperanza de que podamos seguir descubriendo riquezas humanas y espirituales.
Que el Niño de Belén nos regale un corazón humilde y generoso y nos enseñe a compartir los bienes y a vivir la caridad con todos nuestros hermanos.
Un abrazo y mi bendición. Pablo

Gracias Jorge, Mariano, Ariel, Rodrigo, Belén, Giselle, Vanesa, Cristian, Anita y su madre. Gracias a todos aunque no hayan puesto su nombre y también a los que no dejaron comentarios. Desde ya ¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!

ULTIMA CENA